sábado, 4 de junio de 2016

Yellen observaciones golpean las divisas de Asia

Yellen observaciones golpean las divisas de Asia 

La mayoría de las monedas asiáticas emergentes perdieron terreno el lunes, después Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, reforzó las expectativas de un alza de tasas de interés a corto plazo. El yuan chino cayó a su nivel más bajo en más de cuatro meses, mientras el banco central estableció su tasa de orientación diaria en el nivel más bajo desde febrero de 2011. El won surcoreano monedas de la región obtuvo un rendimiento inferior en la especulación de que algunos componentes de los fondos de capital extranjeros pueden mover a China si el proveedor de referencia MSCI incluye las acciones chinas en su índice de mercados emergentes.

El ringgit de Malasia cayó sobre las salidas de capital, mientras que la rupia indonesia se deslizó con la mayoría de los precios de los bonos del gobierno de Indonesia inferior. Yellen dijo el viernes que la Fed debería subir las tasas de interés "en los próximos meses" si la economía se recupera como se esperaba y el empleo continúan generándose, añadiendo a las perspectivas de un aumento de tarifas en junio o julio.

El lunes, el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, dijo que los mercados globales parecen estar "bien preparado" para una caminata de verano del banco central de Estados Unidos, aunque no especificó una fecha para el cambio de política. "Habrá un poco de puesta al día para USD / Asia después de la elevación de dólares en Nueva York el viernes", dijo Andy Ji, estratega de divisas de Asia para el Commonwealth Bank of Australia en Singapur. Ji, sin embargo, vio pérdidas limitadas en monedas emergentes de Asia, diciendo Yellen no más duro de lo sus colegas era.

"Es difícil imaginar que tales 'urgencia' en la reanudación de la trayectoria de ajuste terminaría este año con sólo una subida de tipos. Un año de mitades para el USD debería justificar una perspectiva más pesimista para las monedas de la región que previamente a lápiz." El won perdió 1,1 por ciento a 1,192.1 por dólar, el más débil desde el 24 de mayo, cuando la moneda de Corea del Sur tocó un mínimo de más de dos meses. El MSCI decidirá a mediados de junio si desea añadir las acciones chinas a su índice de referencia del mercado emergente, una medida que podría dirigir gran cantidad de capital en los mercados de valores de China.

Dos bolsas de la parte continental anunció el viernes normas sobre las suspensiones de negociación de acciones, diciendo empresas cotizadas deben evitar suspensiones excesivamente largos, la eliminación de un obstáculo potencial para la inclusión. Operadores y analistas en los mercados de divisas y de valores de Corea del Sur dijo que la inclusión podría generar algunos inversores extranjeros para vender acciones de Seúl para comprar más acciones chinas. Algunos operadores de divisas sospechaban que algunos fondos en el extranjero ya se han preparado para la decisión de vender el won.

"Si se materializa la inclusión, la tasa de cambio puede elevarse por encima de 1.200", dijo Jae-Yong Soh, The Economist, Hana inversión financiera en Seúl, en referencia al nivel del dólar / ganado. Aún así, el won encontró soporte por ahora la demanda de los exportadores de los asentamientos a fin de mes. El ringgit se deslizó con los inversores extranjeros siendo vendedores netos en el mercado de valores de Malasia durante cinco semanas consecutivas. Los inversores extranjeros descargaban una red combinada de dólares en acciones de Kuala Lumpur $ 973,4 millones durante esas semanas, los datos de la rama de investigación de Malasia Industrial Finanzas Desarrollo mostraron. precios de los bonos del gobierno de Malasia también cayeron, añadiendo a la presión sobre el ringgit, con el rendimiento de la deuda a 10 años al 3,923 por ciento, su nivel más alto desde el 29 de abril.

"MGS (Malasia títulos gubernamentales) los rendimientos se incrementaron en la parte posterior de Yellen y los comentarios de otros miembros del FOMC 'línea dura polarizados, así como una mayor oferta en el mercado local de MGS," dijo Winson Phoon, analista de renta fija de Maybank Banco de Inversión en Kuala Lumpur. "Espero corrección adicional con los 10 años de encabezamiento rendimiento MGS hacia el mango 4 por ciento a finales de Q2 2016"

Malasia ha vendido un combinado 8,0 millones de ringgit ($ 2,0 mil millones) en bonos del gobierno esta semana y la semana pasada. La rupia igualó su debilidad en la mayoría de NDF con Indonesia visto permanecer altamente vulnerables a los aumentos de las tasas de la Fed, dado grandes tenencias de bonos extranjeros.

La moneda de Indonesia fue objeto de una mayor presión de la demanda de fin de mes se espera de las corporaciones locales. La tasa oficial de Jakarta Interbancaria dólar spot, que el banco central introdujo en 2013 para gestionar las fluctuaciones del tipo de cambio, se fijó en 13.641, más débil que el anterior 13.575. Precaución aumentó más de una posible intervención del banco central para frenar la debilidad de rupias, lo que limita la baja de la moneda, dijeron operadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/