lunes, 13 de junio de 2016

Apple presentó iOS 10 para el iPhone y el iPad

Apple presentó iOS 10 para el iPhone y el iPad 

ios10

Durante la conferencia de desarrolladores WWDC, Apple , que se celebra estos días en San Francisco, Apple ha dado a conocer la próxima versión del sistema operativo IOS 10. Los detalles introducen edición de "líder del mercado".


Vicepresidente de Apple K. Federighi, que representa el 10 IOS, introducida con las principales novedades del nuevo sistema operativo. Por lo que la actualización afecta a un asistente de voz Siri, que ganó el acceso a los desarrolladores de terceras partes. Ahora que puede ser embebido en cualquiera de las funciones relacionadas con la aplicación, y además tendrán acceso a las tarjetas de Apple con la que pueden integrar sus programas. A partir de ahora, la tarjeta puede almacenar o bien proponer rutas estándar, o como una opción para ofrecer en el caso de los atascos de tráfico, rutas alternativas.

Existente en IOS 10 photo appendices capaz de reconocer caras, objetos y fondo. A partir de estos en algún momento (en un lugar determinado) fotos ahora puede ser automáticamente recopilar vídeo. Interfaz actualizada apareció en la música de Apple, donde ahora se puede realizar un seguimiento de los textos de las composiciones musicales. Como un anuncio de Apple Home ofrece una aplicación que le ayudará en la gestión de dispositivos "inteligentes" en el hogar. Una llamada a la aplicación va a tener la oportunidad de expresar la transcripción electrónica, así como la advertencia de posibles llamadas de spam.

Los cambios en la aplicación iMessage permitirá el enlace de vista previa sin salir de la ventana del programa, colocar el texto en la imagen aparecen los iconos Emoji más grandes, y convertirlos en palabras separadas. Se informa que a la plataforma de iMessage acceder también a los desarrolladores de terceros.

Los cambios se hicieron y el software para otros dispositivos de Apple.


En su discurso en la WWDC Federighi y los cambios en el sistema operativo para ordenadores y horas "inteligentes". En primer lugar, el sistema operativo de los ordenadores de Apple ahora será conocido como ninguna OS X, a lo largo de MacOS. Los cambios debido al hecho de que el nombre de sistema operativo diferente de la de otras plataformas de software. Ahora, una nueva versión de la plataforma llamada Buda macOS Sierra, se espera que su versión beta pública en julio.

Entre las notables innovaciones para el sistema operativo Mac debe tener en cuenta la aparición de Siri asistente de voz, le permite ejecutar aplicaciones, para buscar documentos y así sucesivamente. Además, ahora la plataforma de Apple es compatible con pago (con la verificación mediante el iPhone), liberación rápida usando Apple Seguir, sincronización de datos entre dispositivos, optimización de almacenamiento de archivos.


En Apple preparada y una nueva plataforma para la noche "inteligentes" watchOS 3. Ahora el reloj como el iPhone centro de control disponibles es botón de "alarmante" en caso de emergencia, en el fondo ahora se puede traducir la aplicación de fitness. Como representantes de Apple, la nueva versión de la plataforma le permite acelerar considerablemente el lanzamiento de aplicaciones. Hay una actualización para la plataforma watchOS. En la aplicación, lo que permite trabajar con vídeo, es ahora posible inicio de sesión único, cuando Siri se puede utilizar para buscar en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/