sábado, 4 de junio de 2016

TURCO corredor de la divisa EKINCILER YATIRIM Menkul Rebrands, SE creador de mercado

TURCO corredor de la divisa EKINCILER YATIRIM Menkul Rebrands, SE creador de mercado

Corredor de la divisa turca Ekinciler Yatirim Menkul (Ekinciler Inversiones y Valores) ha cambiado el nombre del carrete Kapital Menkul Degerler AS y se volverá a lanzar operaciones bajo una nueva marca - KapitalFX. El agente también ha cambiado su licencia de la Junta de Mercados de Capital (CMB) de Turquía ante creador de mercado después de explorar su capital a 30 TRY millones ($ 10.2 millones), que es el mínimo requerido para una licencia de este tipo.

El corredor fue adquirida por el empresario Subet Cicek a principios de marzo de 2016 y el acuerdo fue aprobado por el CBM el 23 de marzo. Antes del cambio, el corredor titular de una licencia limitada y tenía un capital de 2,7 millones de TRY ($ 917.200).

Carrete Kapital Menkul Degerler pronto lanzará un nuevo sitio web, www.kapitalfx.com, y ya ha dejado de procesamiento de pedidos a través de la página web Ekinciler Yatirim Menkul. El nuevo sitio web no está activo todavía, aunque el dominio fue creado en el comienzo del año.

De acuerdo con el portal de la divisa de la divisa turca Brokerleri, KapitalFX ya tiene un perfil de LinkedIn y ha publicado varias ofertas de trabajo en diferentes páginas web turcas de trabajo en línea.

los datos de divisas Brokerleri mostraron que KapitalFX apoyará MetaTrader 4 (MT4), la plataforma comercial más ampliamente utilizado tanto en Turquía como en todo el mundo. Muchas otras corredor de la divisa turca también ofrecen SIRIX y locales Foreks, pero MT4 es la plataforma de elección para la mayoría de los corredores en el país.

Después de modificaciones normativas, ya que se requiere que los corredores de agosto de 2011 de la divisa para tener una licencia local si quieren operar en Turquía. En febrero de este año, el CMB introdujo una nueva ley que requiere corredor de la divisa para cumplir con los nuevos requisitos máximos de apalancamiento. El más alto de apalancamiento permitido para el comercio de cuentas con un saldo de menos de 20.000 TRY es de 50: 1 para el comercio de oro y los pares de divisas populares, y el apalancamiento máximo para otros pares es de 25: 1. Mientras tanto, el apalancamiento para los pares populares negocian a través de cuentas con más de 20.000 TRY se ha fijado en un máximo de 100: 1, mientras que para otros pares de divisas de la tapa es de 50: 1.

con sede en Estambul Ekinciler Yatirim Menkul se creó en 1990 como proveedor de una amplia gama de servicios financieros - divisas y negociación de acciones, consultoría de inversiones y manament cartera, así como la bolsa de comercio de Borsa Estambul (BIST).

($ = 2,95 liras turcas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/