sábado, 4 de junio de 2016

PHILLIP CAPITAL cesa OFRECIENDO DE COMERCIO EN divisas al por menor de EE.UU.

PHILLIP CAPITAL cesa OFRECIENDO DE COMERCIO EN divisas al por menor de EE.UU.

Phillip capital, un miembro con sede en Chicago de la Capital Group Phillip, dijo que deja de ofrecer el comercio de divisas al por menor a sus clientes en Estados Unidos, a partir del 1 de junio La empresa deja de operar para las cuentas de divisas existentes y no se abrirá ningún nuevas cuentas de divisas. La terminación también afecta a los clientes de la divisa de corredores de presentación de Phillip capitales.

La decisión se produce en respuesta a un aviso de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) del 20 de mayo, que prohíbe cualquier agentes de bolsa doblemente registradas en la SEC registradas-CFTC corredores de futuros de ofrecer divisas al por menor a sus clientes, a partir del 31 de julio 2016. el nuevo fallo afectaría principalmente corredores de la divisa "más pequeños", como Phillip capital, mientras que los "tres grandes" FXCM, ganancia de capital y Oanda podrían seguir ofreciendo las operaciones de cambio al por menor en los EE.UU..

"La decisión de la SEC es una gran decepción para nosotros, ya que habíamos comenzado recientemente el lanzamiento suave de nuestra oferta de divisas", dijo Lynette Lim, CEO y Co-Director de Phillip capital. "Con la estabilidad financiera y los recursos del Grupo PhillipCapital, teníamos todos los criterios para ser un jugador fuerte en el mercado de divisas, donde sólo ha habido un puñado de titulares en los últimos seis años. Hemos pasado casi dos años la integración de MT4, el más popular plataforma de comercio al por menor, en nuestro sistema de back office y, como resultado, los clientes fueron capaces de poder comerciar tanto de divisas y de futuros con una sola cuenta ", agregó Lim.

En sus palabras, la terminación de la oferta de divisas no afectará a las otras clases de activos tales como la limpieza de futuros, valores y acciones y la compañía continuará sus esfuerzos en el desarrollo de este negocio.

Phillip capital, se estableció en 2010 como una empresa de compensación de futuros. Es un miembro de la Asociación de Futuros de EE.UU. Naturales (NFA) y tiene registro como comerciante de la divisa, la firma de la divisa, la firma de intercambio y como un corredor de futuros.

La empresa forma parte del Grupo PhillipCapital, que se creó como una firma de corretaje de valores en 1975 en Singapur. Ofrece un amplio conjunto de productos y servicios financieros, incluyendo la gestión de fondos, cuentas administradas, fondos de inversión, planificación de seguros, ahorros regular, contratos por diferencias, fondos negociados en bolsa, análisis de inversiones, financiación de capital, la propiedad; e intermediación en los bonos, valores, futuros, divisas, metales preciosos y materias primas. Cuenta con oficinas en 16 países: Singapur, Malasia, Camboya, Indonesia, Tailandia, Hong Kong, China, Japón, India, Sri Lanka, EAU, Reino Unido, Francia, Turquía, Australia y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/