sábado, 4 de junio de 2016

MONEX GRUPO DE DARDOS AL OTOÑO DE TODOS LOS TIEMPOS TERCER mínimo en mayo el año 2016

MONEX GRUPO DE DARDOS AL OTOÑO DE TODOS LOS TIEMPOS TERCER mínimo en mayo el año 2016

Monex Grupo, un grupo de corretaje de divisas de Japón, informó el viernes que sus operaciones de ingresos medios diarios (DARDOS), o el número diario de transacciones que generan ingresos por día hábil, a partir de las operaciones globales cayeron en mayo de 2016 al de 274.230, que es la tercera más baja en su historia después de 271.240 en octubre de 2012 y 220.157 en julio de 2011 (cuando la correduría inició la publicación de dichos datos).

La cifra es un 8,5% menor que el mes anterior y un 13,8% por debajo del valor registrado en mayo de 2015.

Los dardos de Monex Inc., filial japonesa del grupo, números cayeron en tasa mensual un 11% y un 16% anual a 168.560, también una cifra muy baja, pero no su nivel más bajo, mientras que la de TradeStation Group, que está a cargo de Monex Grupo de operaciones en América del Norte y Europa, fue 106.400, registrando una caída del 4,1% en el mes y un 9,6% en el año.

El valor de comercio de divisas de Monex Inc. promedió JPY 142,8 millones de dólares diarios en mayo, registrando una disminución durante el mes de 16%, o un descenso anual del 22%. En el segmento de bolsa nacionales, su valor comercial mensual era casi JPY 993 mil millones, cayendo un 19,5% en el mes. Año tras año, la cifra es de 34%.

Meanhile, los clientes activos de Monex Inc. Se alojó el llano en el mes a 998.726, registrando un crecimiento anual del 5,5%. De éstos, 63.726 eran para las operaciones de cambio de venta libre. cuentas activas de TradeStation Group también se quedó aplanada sobre el mes en 61.932, lo que es un 7,2% inferior a la del año anterior. cuentas activas indica el número de cuentas (acciones, futuros, divisas, etc.) con un saldo de más de $ 200, o que se han negociado en los últimos 6 meses a partir del final de cada mes.

Monex Grupo opera a nivel internacional y se compone de un grupo de empresas con sede en Japón, Asia, América del Norte y Europa. Monex Grupo opera bajo tres marcas comerciales al por menor - Monex, TradeStateion y el pescante. La mayoría, o alrededor del 60%, de sus ingresos provienen de operaciones en Japón y el 40% restante de las operaciones en los EE.UU.. No proporcionó las métricas comerciales sobre sus otras filiales.

Se compone de holding con sede en Japón Monex Group Inc. y sus filiales japonesas Monex Inc., Monex Ventures, Comercio Science Corp., Monex Hambrecht, y Monex-Saison-Vnaguard Investment Partners, que es una empresa conjunta en la que sostiene el grupo una participación mayoritaria. Además, el grupo posee TradeStation Group, que está a cargo de las operaciones en América del Norte y Europa, y Monex Internacional, también conocido como Boom Monex Grupo, que está a cargo de la empresa asiática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/