sábado, 4 de junio de 2016

Bill Gross tiene malas noticias para los inversores. En su perspectiva de inversión junio publicado el jueves, el gestor de fondos de bonos ampliamente seguido sostuvo que bonos y acciones rendimientos realizados en los últimos 40 años son "un gris si no evento cisne negro que no se puede repetir." Los inversores no deben esperar 7 por ciento de los rendimientos de los bonos o rendimientos de un solo dígito o dígitos dobles en lo alto de las existencias, Gross dijo a CNBC el jueves. "Los mercados son completamente diferentes y que tendría que pagar para viajar a Marte en lugar de permanecer en la Tierra, debido a que los rendimientos aquí son muy, muy bajo", el gerente del Fondo Unconstrained Bond capital Jano, dijo en CNBC "Power Lunch".

Bill Gross tiene malas noticias para los inversores.


En su perspectiva de inversión junio publicado el jueves, el gestor de fondos de bonos ampliamente seguido sostuvo que bonos y acciones rendimientos realizados en los últimos 40 años son "un gris si no evento cisne negro que no se puede repetir." Los inversores no deben esperar 7 por ciento de los rendimientos de los bonos o rendimientos de un solo dígito o dígitos dobles en lo alto de las existencias, Gross dijo a CNBC el jueves.

"Los mercados son completamente diferentes y que tendría que pagar para viajar a Marte en lugar de permanecer en la Tierra, debido a que los rendimientos aquí son muy, muy bajo", el gerente del Fondo Unconstrained Bond capital Jano, dijo en CNBC "Power Lunch".

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/