sábado, 4 de junio de 2016

Noticias Reino Unido Dinero

Resultado de imagen de Noticias Reino Unido Dinero

Noticias Reino Unido Dinero

* Los votantes británicos se mueven hacia la votación para salir de la UE - encuestas ICM


* Dólar toca ocho días de alta vs libra

* aumentos del Dólar modestamente contra euro

* Dólar cae vs yen el estado de ánimo de aversión al riesgo

* El índice de dólar puestas a 2,9 pct en de mayo de

Por Sam Forgione

NUEVA YORK, mayo 31 (Reuters) - El dólar estadounidense alcanzó un máximo de ocho días frente a la libra esterlina y ganó ligeramente frente al euro después de dos encuestas mostraron que los que hacen campaña para que Gran Bretaña abandonar la Unión Europea se había movido hacia el futuro, mientras que el yen ganó en el nerviosismo.

Una encuesta telefónica realizada por la encuestadora ICM mostró un 45 por ciento de los encuestados a favor de salir de la UE en comparación con el 42 por ciento que dijo que votaría a permanecer en el bloque.

Una encuesta semanal en línea separada por ICM publicado simultáneamente mostró los votantes favorecieron Bretaña salir de la UE en un 47 por ciento a 44 por ciento. de la semana pasada encuesta de ICM puso el cuello y el cuello dos campos a 45 por ciento cada uno.

Los analistas dijeron que las urnas sorprendieron los comerciantes que se habían vuelto complacientes con el riesgo de una salida británica, o Brexit, de la UE y perjudican al euro debido a los efectos negativos que esa salida tendría probablemente en otros países europeos.

Los británicos votarán el 23 de junio sobre la conveniencia de permanecer en la UE de 28 miembros. El Banco de Inglaterra ha dicho una Brexit podría inclinar la economía a una recesión.

"Euro se vio afectada por la debilidad en el cable," dijo Richard Franulovich, estratega cambiario de Westpac Banking Corporation en Nueva York, en referencia a la debilidad de la libra frente al dólar.

La libra fue pasado un 1,1 por ciento frente al dólar en $ 1.4476, cerca de un mínimo de ocho días de $ 1,4464. La libra estaba en camino de registrar su primera pérdida mensual frente al dólar en tres meses en mayo, de poco menos de un 1 por ciento.

El euro bajó un 0.13 por ciento a $ 1.1129, por debajo de un máximo de sesión de $ 1.1173 alcanzado previamente. El yen como refugio seguro se benefició, con el dólar durar un 0,5 por ciento frente a la moneda a ¥ 110,55, cerca de un mínimo de sesión de ¥ 110.51 tocado antes.

"Hay un poco de contagio a otras monedas europeas" de las urnas Brexit, dijo Axel Merk, director de inversiones de Merk inversiones basada en Palo Alto, California. "Si el Reino Unido fueron a salir, tendría un efecto dominó en otros lugares."

El índice dólar, que mide el billete verde frente a una canasta de seis monedas principales, en camino a su mayor alza en seis meses en mayo, del 2,9 por ciento. El dólar se mantuvo en camino a su mayor ganancia mensual frente al yen en 1-1 / 2 años de alrededor del 4 por ciento.

El aumento de las expectativas de un alza de tasas de la Reserva Federal en junio o julio impulsaron al dólar en mayo. (Reporte de Sam Forgione, Editado por Meredith Mazzilli y Chizu Nomiyama)

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/