sábado, 4 de junio de 2016

Mensajes Dólar mayor caída diaria en 4 meses después del débil informe de empleo de EE.UU.

Mensajes Dólar mayor caída diaria en 4 meses después del débil informe de empleo de EE.UU.

* Dólar mensajes índice mayor pérdida porcentual diaria desde el 3 de de febrero

* Euro tiene la mayor ganancia diaria frente al dólar desde diciembre


* EE.UU. añade sólo 38.000 puestos de trabajo en mayo, lo más bajo en cinco años (Actualizaciones de operaciones de la tarde, añade cita, actualiza los datos)

Por Dion Rabouin

NUEVA YORK, 3 de junio (Reuters) - El dólar registró su mayor caída porcentual de un día frente a una cesta de monedas principales desde febrero el viernes, después de un débil informe de empleo de EE.UU. puso en duda si la Reserva Federal podría subir las tasas de interés de Estados Unidos pronto.

Contra el euro, el dólar registró su mayor caída porcentual diaria en seis meses con los inversores apuestan a los débiles datos económicos eran propensos a mantener las tasas en los próximos meses.

las tasas de interés estadounidenses más altas aumentan los rendimientos de los activos denominados en dólares, como los bonos del Tesoro de Estados Unidos, que hacen que el dólar más atractivo para los inversores.

Las nóminas no agrícolas aumentaron en sólo 38.000 empleos el mes pasado, el menor incremento desde septiembre de 2010, según el Departamento de Trabajo el viernes.

Mientras tanto, una encuesta realizada por el Instituto de Gerencia y Abastecimiento mostró un enfriamiento significativo en la actividad del sector servicios.

"Los datos de hoy ... indica que la Fed está en espera, no se va a apretar en junio, desde luego no en julio y que probablemente ni siquiera considerará restringir hasta después de la elección presidencial", dijo Jonathan Lewis, presidente de inversiones de Fiera de capital Inc. en Nueva York.

Fed tasas de fondos de futuros mostraron los operadores ven solamente una ocasión del 6 por ciento del banco central EE.UU. elevará las tasas de interés en su reunión de política de junio de 14-15, por debajo de una oportunidad 21 por ciento el jueves, de acuerdo con la herramienta de Fedwatch de CME Group.

Fedwatch también mostró inversores habían reducido la probabilidad de un aumento de la tarifa en julio hasta el 33 por ciento de casi el 60 por ciento del jueves.

La probabilidad de que dos o más subidas también se redujo significativamente con sólo una probabilidad del 25 por ciento de los dos aumentos de precios en el mercado actualmente.

Un sondeo de Reuters entre operadores primarios, los grandes bancos autorizados para realizar transacciones directamente con la Fed, se encontró que nueve de cada 15 encuestados anticipan sólo una subida de tipos en 2016.

El índice del dólar cayó un 1,6 por ciento a 93,989, su menor nivel desde el 12 de mayo Esa fue la mayor caída porcentual diaria para el índice desde el 3 de febrero En la semana, el índice dólar cayó un 1,5 por ciento.

Frente al yen, el dólar cayó un 2 por ciento el viernes a 106,74, teniendo anteriormente tocó su nivel más bajo desde mayo 6. El dólar cayó más de un 3 por ciento frente al yen en la semana.

El euro subió un 1,7 por ciento frente al dólar, tocando un máximo de $ 1,1349, su nivel más alto desde mayo 13. Fue la mayor ganancia de un día para el euro desde diciembre 3. En la semana, el euro subió un poco más de un 2 por ciento. (Reporte de Dion Rabouin, editado por Frances Kerry y Diane Craft)

0 comentarios:

Publicar un comentario

https://noticiasdelforex.blogspot.com/